lunes, 17 de junio de 2013

Collage, autorretrato

Este trabajo también me ha llevado bastantes horas, pero estoy muy satisfecha con el resultado. Ha sido una locura andar eligiendo distintos tonos de piel según las luces y las sombras de la foto, el color del pelo, los ojos y párpados que encajasen con el original, pero tras muchas horas de tijeretazos... objetivo conseguido.





Y de esta misma foto, salió este autorretrato de óleo a la prima. Realizado en tres horas y siendo mi primer contacto con el óleo.




Verdaderamente, habiendo sido este año mi primer contacto con la pintura me siento orgullosa y contenta con todo lo que he aprendido, pues en el comienzo todo eso del color, el claroscuro, las luces y las sombras... todo me sonaba a chino y lo creía imposible de alcanzar, pero al final parece que lo voy viendo ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario